08 abril 2018

Wrap Up Marzo



¡Hola, Amantes de los Libros! Hoy os traigo el Wrap Up de Marzo.


He leído poco este mes porque ha sido época de exámenes y tenía un bloqueo lector, pero afortunadamente lo he superado y vuelvo más fuerte que nunca.







La Corona (Kiera Cass): Por fin he puesto punto y final al mundo de La Selección. Ha sido un viaje inolvidable y que vivirá conmigo mucho tiempo. 4/5⭐



Perfecto Error (Ali Novak): Ya le tenía echado el ojo a este libro desde hacía tiempo y cuando salió, no me pude resistir. Tardé un poco en comenzar a leerlo pero cuando empecé, no podía parar. Ha sido el libro que me ha ayudado a superar el bloqueo lector que llevaba arrastrando desde hacia casi un més, y aunque es un cliché muy visto típico de Wattpad, me ha encantado. 4/5⭐



Cinder&Ella (Kelly Oram): este ha sido mi libro favorito del mes. La Cenicienta es uno de mis cuentos Disney preferidos y este retelling ha sido perfecto. La historia de Ellamara me ha conmovido mucho y las referencias a Cinder (Crónicas Lunares) me han dado ganas de empezar ya con la saga. 4.5/5⭐



Contadme, ¿qué libros habéis leído vosotr@s en Marzo? ¿Le habéis echado el ojo a algún libro de la lista? ¿Cuál habéis leído y cuál tenéis pendiente?😘





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjame tu opinión!