20 agosto 2018

ADAPTACIONES LITERARIAS MÁS ESPERADAS

¡Hola, Amantes de los Libros!

Hoy os traigo una nueva entrada donde os diré cuáles son las adaptaciones literarias a cine o televisión más esperadas por mí. De algunas han habido noticias recientes y de otras no tanto.

Dejadme en los comentarios las más esperadas por vosotr@s o las que os gustaría ver.


1. Queen of Shadows (Trono de Cristal) - Sarah J. Maas



En septiembre del 2016 se supo que Hulu (compañía de producción) estaba en proceso de desarollar la serie y a parte de una foto de Sarah J.Maas del guión del piloto titulado "Celaena", no se sabe mucho más.



2. After - Anna Todd


Hay mucha polémica tanto con los libros como con la futura película. He de decir que yo se diferenciar el comportamiento machista en las relaciones y aunque estoy en contra del machismo, los libros me  gustaron bastante. Se que muchas personas piensan que los libros promueven el control sobre la mujer en una pareja y no quieren que la película vea la luz, pero yo no soy una de esas personas. Se diferenciar esa clase de comportamientos y no lo tengo normalizado (ni mucho menos), así que espero la película con muchísimas ganas.

Hace poco, la autora de la saga "After" nos confirmaba que la película se iba a rodar en breves y nos presentaba el cast, teniendo a Josephine Langford como "Tessa" y a Hero Fiennes Tiffin como "Hardin". La película está siendo rodada en estos momentos y tiene previsto su estreno a mitades del 2019. Estas son algunas fotos del rodaje:








3. La Selección - Kiera Cass


¿La película que nunca llegará? En 2015 se confirmó la compra de los derechos de los libros por parte de Warner y en 2016 se confirmó que la directora iba a ser Thea Sharrock ("Antes de ti"). Desde entonces, no hay ninguna noticia más.


4. Una Corte de Rosas y Espinas - Sarah J. Maas



En 2015, Sarah confirmaba que la película iba a ser adaptada a la gran pantalla en forma de película. Hace un par de meses, Sarah subió una foto a su Instagram donde nos enseñaba el guion terminado con fecha de febrero de 2018 y nos confirmaba que estaban en busca de un director que tenga una visión perfecta de la película y del cast ideal.


5. Hush Hush - Becca Fitzpatrick




En 2012, Becca Fitzpatrick nos anunciaba que "Hush, Hush" iba a ser llevada a la gran pantalla y que había sido LD Entertainment quien había adquirido los derechos de sus libros. En 2014, Becca nos informó de que ese no era el momento ideal para llevar a cabo la adaptación y por eso no había renovado el contrato con LD Entertainment.

Hace un par de semanas, la autora confirmaba que la película estaba en proceso de producción y al parecer, ya tienen a los actores que harán de Nora y Patch y dentro de poco, tendremos más noticias e información.

7 comentarios:

  1. Hola hola!
    La verdad es que todas las mencionadas son mis adaptaciones mas esperadas
    Espero que acaben diciendi algo de avance con lo de la selección
    Por cierto es la primera ves que visito tu blog y me ha gustado así que me quedo por aquí
    Te invito a que te pases por el mío y si te gusta también quedarte un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola !! que tal corazon? Antes que nada me gustaría darte la enhorabuena por el maravilloso trabajo que has hecho con tu blog y las buenas reseñas que haces.
    La verdad es que esta saga estoy deseando pillarla por banda, está entre mis pendientes y aunque he visto opiniones de todo tipo sobre ellas me gustaría poder tener mi opinión propia.

    Por cierto, te he nominado a mi Booktag, te dejo el link por si te gustaría participar en el https://unlibrountesro.blogspot.com/p/booktag1.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por fijarte en el blog:), me pasaré por tu Booktag jejeje

      Eliminar
  3. Hola!
    Pues espero adaptación de todas las que mencionas en especial la de after y hush hush me muero por verlas!! Las demás también quiero verlas y espero que las adaptaciones sean fieles a los libros porque todas me gustaría verlas en la gran pantalla 😏 aunque como he dicho antes, unas más que otras jajaja gracias por la información. Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues justitamente las dos adaptaciones que más esperas son las que sabemos que están en marcha seguro jajaja :)

      Eliminar
  4. Hola!
    Muero porque salgan a la luz las adaptaciones de la saga Trono de Cristal y La Selección, ojala no queden en nada.
    Saludos :)

    ResponderEliminar

¡Déjame tu opinión!