15 diciembre 2017

PRÓXIMA LECTURA

¡Hola, Amantes de los Libros!


¿Que tal ha ido vuestra semana? La verdad es que la mía se ha echo bastante pesada, pero solo queda una semana más de clases antes de las vacaciones de navidad. ¿Sabéis lo que eso significa? ¡¡¡TIEMPO LIBRE PARA LEER!!!😋

Y mi nueva lectura para navidades es...





Una Corte de Alas y Ruina

Cuando salió Una Corte de Rosas y Espinas, el primer libro, lo leí. La verdad es que me gustó bastante pero no me llegó a encantar y enganchar del todo. Más tarde llegó Una Corte de Niebla y Furia y me enamoré. No podía parar de leerlo. Me encantó la manera en la que se desenvolvió la trama. Me encantó Rhysand. Me encantó el poder femenino que demostraron pero sobre todo el personaje de Feyre, su evolución a lo largo de los dos libros, el mensaje que transmitió... creo que ha quedado claro que me encantó todo.

Ahora que ha salido el siguiente libro, Una Corte de Alas y Ruina, estoy impaciente por leerlo pero primero tengo que acabar un libro que tengo entre manos.

¿Que os parecieron los dos primeros libros? ¿Ya habéis leído Una Corte de Alas y Ruina? En caso de que todavía no lo hayáis leído, ¿que expectativas tenéis de él? Contadme cosas en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjame tu opinión!