RESEÑA #1 Una Corte de Alas y Ruina

Saga: 3/6
Editorial: Planeta
Páginas: 672
Precio: 16,95€
ISBN: 978-84-08-17869-9

Resumen:
Feyre ha vuelto a la Corte Primavera decidida a desvelar como sea las artimañas de Tamlin y el rey que amenaza Prythian. Pero para hacerlo, tendrá que recurrir al mortal juego del engaño... y un solo paso en falso podría condenarla, no solo a ella sino a su mundo entero. La guerra se cierne sobre todos y habrá que elegir muy bien en quién confiar e incluso hallar aliados en sitios insospechados.

ATENCIÓN SPOILERS

¡Hola, Amantes de los Libros!

Antes de nada os vuelvo a avisar de que la reseña tiene spoilers. Al ser una tercera parte de una saga, es normal encontrarse spoilers. Así que si todavía no habéis leído los dos primeros libros, parad de leer.

Feyre es la Alta Lady de la Corte Noche. Después de morir a manos de Amarantha, los 7 Altos Lores de las Cortes de Prythian la salvaron dándole un poco del poder de cada uno, pasando así de humana a fae y posteriormente a Alta Lady. En este libro, se infiltra en la Corte Primavera para destruirla desde dentro. Cuando lo consigue, vuelve a la Corte Noche junto a su compañero Rhysand para tratar de defender todo Prythian del Rey de Hybern, quien tiene en su poder un objeto muy poderoso (el Caldero) y que quiere esclavizar a los humanos como anteriormente se había hecho. A lo largo del libro vemos como Feyre es la clave para unir TODAS la Cortes para la ganar la guerra contra Hybern.

Antes de empezar a hablar más profundamente sobre el libro, quiero hacer una mención especial a Rhysand😍. Como no lo amaba antes ni nada... Con el final sufrí muchísimo. El trabajo de los escritores es rompernos el corazón de la manera más dolorosa posible😭.

La trama te engancha al segundo, las páginas se te pasan literalmente volando y sin darte cuenta, en cinco días te has bebido el libro, como ha sido mi caso. Empieza con un ritmo normalito, pero a medida que pasas las hojas y te van explicando cosas, el ritmo es cada vez mayor y la motivación por seguir leyendo también, ya que te engancha. Con la super guinda final que es el desenlace, donde pasa una vorágine de cosas y cuando creías que ya no había más, pasan una serie de cosas que te hacen llorar y hasta soltar el libro cinco minutos para calmarte como hice yo, porque de ninguna manera quieres aceptar lo que sucede.

El final me gustó mucho porque cierra el principal conflicto del libro pero a la vez lo deja abierto a futuras tramas.

El próximo libro se publica en Mayo del 2018 y se llamará "A Court of Frost and Starlight". Todavía no tiene ni título ni fecha de publicación oficiales en España, pero no creo que pase del 2018.

Estoy ansiosa por ver cómo sigue este increíble mundo😄.