31 diciembre 2017

RESEÑA #2 El día que dejó de nevar en Alaska

Título: El día que dejó de nevar en Alaska


Autor: Alice Kellen
Saga: No. Autoconclusivo.
Editorial: Titania
Páginas: 352
Precio: 16.00€
ISBN: 978-84-16327-39-3

Sinopsis:



Un chico con el corazón de hielo. 
Una chica que huye de sí misma. 
Dos destinos que se cruzan. 
Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas t
sos que intenta dejar atrás. 

Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad. 
La nieve empieza a derretirse. 
Y todo encaja. ras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás. 
Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad. 
La nieve empieza a derretirse. 
Y todo encaja. 




¡Hola, Amantes de los Libros!

Hoy vengo a hablaros de "El día que dejó de nevar en Alaska" de Alice Kellen. Hace tiempo que le tenía echado el ojo porque todo el mundo hablaba maravillas del libro así que decidí darle una oportunidad, ya que nunca había leído a Alice Kelllen (no he tenido mucho tiempo para dedicarle a la lectura hasta hace varios meses, así que no he leído mucho a lo largo de mi vida). Cuando todo el mundo que ha leído un libro y solo dicen maravillas de él, me suelen decepcionar un poco porque tenía expectativas muuy altas y no llegaba a ser lo que pensaba, pero con este libro no. Ha sido una de las mejores lecturas del año.

Heather es una chica con un pasado lleno de problemas. Para tratar de alejarse de todos los que le importan y no hacerles daño decide mudarse a un pueblo pequeño en Alaska. Llega allí sin nada y tiene que adaptarse a su nueva vida y al infernal frío que hace en Alaska, y como a cualquier cambio, le cuesta adaptarse.Encuentra trabajo en un bar/restaurante que hay en el Pueblo y uno de sus jefes parece odiarla, Nilak

A lo largo del libro vemos como Heather esconde su dolor bajo el sarcasmo y Nilak, bajo la seriedad. Pero poco a poco, Nilak va encendiendo el fuego en el corazón frío de Heather Heather, va fundiendo el hielo en el corazón triste y solitario de Nilak.

Los personajes están muy bien planteados. Con cosas mucho más complejas dentro de sus corazones de lo que puedas imaginar y solo quieres seguir leyendo para averiguar más cosas y la manera que tiene de escribir es muy bonita, hace que el libro se haga muy ligero y te motiva para no querer soltarlo.

El día que dejó de nevar en Alaska es una historia diferente, preciosa, pero sobretodo, muy conmovedora de como dos personas que están rotas, se recomponen la una a la otra.



Y vosotr@s, ¿habéis leído el libro? ¿Qué os ha parecido? Dejádmelo en comentarios.

También podéis hablarme por insta @SiempreAmandoLibros, contesto a todos!😚



2 comentarios:

  1. He leído muy buenos comentarios sobre este libro,la historia de amor ,la ambientación,y a ver cuándo saco hueco y me lo compro y lo leo,porque es precioso en sí,hasta la portada es bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de leer el libro, ni sabia, ni había leído nada de Alice Kellen y la verdad es que con este libro, la autora me ha dejado con ganas de leer más sobre ella.

      Eliminar

¡Déjame tu opinión!