31 diciembre 2017

Top 5 del 2017

¡Hola, Amantes de los Libros!

El 2017 ha llegado a su fin y quiero enseñaros cuales han sido mis mejores lecturas de este año.
Antes de que os diga cuales son, debéis tener en cuenta que no he tenido mucho tiempo para leer y que los géneros que me gustan a mi no tienen porque gustaros a vosotros.
También quiero decir que NO es un ranking, por tanto, no están en orden de cual me ha gustado más porque no puedo elegir😳.



1. Lord of Shadows (The Dark Artificers)



Desde que leí Lady Midnight tenía ganas de leer este libro. Estuve esperándolo con muchísimas ganas y cuando lo acabé, creía que me iba a morir esperando que saliera Queen of Air and Darkness. Me gustó mucho la historia que cuenta, había un plot twist tras otro y no podía despegar los ojos de las páginas. Es bastante largo y me costo solo tres días leerlo de lo enganchada que estaba.


2. La Selección


No conocía estos libros hasta que vi la famosa frase de Maxon "Rómpeme el corazón. Rómpemelo mil veces, si quieres. De todos modos solo ha sido tuyo, desde el principio" y quise saber más. Cuatro días mas tarde, me había leído los tres libros de la trilogía principal. ¿Que puedo decir? La frase me enamoró. Me encantó la sociedad que planteaban, pero sobre todo la elección que Maxon tenía que hacer. Me pareció una idea muy original.


3. El día que dejó de nevar en Alaska

En el último post tenéis la reseña de este libro. No se me ocurre nada que decir sobre él más que P-E-R-F-E-C-T-O. Me encanta la idea que plantea de dos personas rotas a nivel psicológico y como entre ellas se ayudan para superar el pasado. Más que superarlo, a aceptarlo, ya que el pasado les ha echo encontrarse. Lo recomiendo muchísimo.


4. Una Corte de Alas y Ruina

Este libro se ha convertido en uno de mis favoritos. Es de los pocos que de verdad me ha echo emocionarme con ESE final que si lo has leído sabrás (y si no, ¿a que esperas para leer los libros?).
La verdad es que el primer libro no me acabó de enganchar tanto como para ser de mis favoritos, me gustó muchísimo porque era muy diferente de lo que había leído hasta ese momento pero no fue algo muy excesivo. Decidí darle una oportunidad al segundo y no me arrepiento. El segundo me encantó. Lo amé (sobretodo a Rhys jejeje). Llegó el tercero y se convirtió en obsesion. De verdad, ¿como puede un libro hacer que sufras tanto?


5. After


Al parecer era la única persona de mi grupo de amigas que no había leído After. Al final me tocó leerlo claro está. No me arrepiento. Tarde como dos semanas solo en leer los cuatro libros. El último se me hizo un poco pesado, tengo que admitir, pero el que forma parte del top 5 es el primero.
Era muy obvio lo de la apuesta, pero aún así no podía dejar de leerlo. Parecía una ermitaña en mi habitación😂, me pasaba horas y horas leyendo. Todo el mundo adora a Hardin pero yo no. Amo a Landon. ¿Algún problema?




Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado😘. Decidme, ¿cual es vuestro Top 5?

Seguidme en el blog si os ha gustado para estar al tanto de mis publicaciones.
También podéis seguirme en instagram (@siempreamandolibros).

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjame tu opinión!