03 abril 2018

RESEÑA #5 PERFECTO ERROR

RESEÑA #5 PERFECTO ERROR




Título: Perfecto Error




Título original: The Heartbreakers
Autor: Ali Novak
Saga/Trilogía: 1/3
Editorial: Alfaguara
Páginas: 360
Precio: 17.95€
ISBN: 978-84-204-8668-0
Puntuación: 4/5☆


Sinopsis:

Stella haría cualquier cosa por su hermana. Incluso hacer cola durante horas para que los chicos de The Heartbreakers le firmen un CD. Al menos, ha conocido a un chico guapísimo cuando ha ido a por café, aunque no vaya a verle nunca más.

Por supuesto, el destino le prepara una sorpresa: ese chico resulta ser Oliver Perry. Y, aunque ella le diga a la cara que su música es lo peor, él le da su número. ¿No es flipante?

Pero ¿Cómo podrá Stella pensar en salir con Oliver y pasarlo genial con su grupo cuando su hermana se está muriendo de cáncer?


Cuando conocí a Oliver Perry, no me di cuenta de que era el cantante de The Heartbreakers.

Y él, no tenía ni idea de que yo era la única chica del mundo que odiaba su música.

Pero claro, yo tampoco sabía que un día acabaría topándome con él en una cafetería y que cuando sus ojos me mirasen de "esa forma" no iba a poder decir que no.



No me voy a enrollar mucho con la reseña porque solo con la sinopsis ya podéis imaginaros lo preciosísimo que es el libro. Me ha sorprendido mucho la manera en la que la autora ha convertido un cliché muy visto en una historia maravillosa.

La historia gira en torno a Stella, la mayor de tres hermanos (trillizos). Stella ha hecho de la fotografía su vía de escape y de desahogo. Cuando detectaron que su hermana tenía cáncer, lo pasó muy mal y ahora, su vida gira en torno a su hermana y sus necesidades, pero cuando conoce a The Heartbreakers, decide dejar de pensar tanto en su hermana y pensar un poco más en ella.

Oliver Perry, el cantante del grupo, está cansado de que le digan que hacer y como comportarse, y cuando conoce a Stella, algo cambia dentro de él. Pero hay un problema, ella lo odia. Y no sabe porqué.

Al libro le ha faltado un poquito de veracidad para mi gusto. Hay algunas escenas muy predecibles o que te cuesta imaginártelas por lo surrealistas que parecen, pero a medida que vas interiorizando la historia, te va gustando cada vez más.

Es una lectura muy ligera e ideal para época de exámenes (experiencia) y si te gustan las historias de amor un poquito imposibles, te encantará el libro.