28 junio 2018

LO QUE QUIERO LEER EN VERANO


¡Hola, Amantes de los Libros!

Por fin empieza el verano y voy a aprovechar para leer todo lo que pueda ahora que no hay clases, ya que en setiembre empiezo segundo de bachiller y sé que no voy a tener tiempo ni para respirar😥.

En el post de hoy quiero enseñaros que libros quiero leer este verano😀.




1. A Court of Frost and Starlight


Y es que mi obsesión por esta saga es tan grande que no quiero esperar a que lo publiquen en español. Ya lo tengo en l estantería y quiero empezar a leerlo lo antes posible. Está el problema de que es en inglés pero la intención de leerlo es lo que cuenta😂.


2. Trono de cristal


Todo el mundo habla maravillas sobre esta saga y nunca he encontrado el momento ideal para empezarla así que este verano espero leer como mínimo dos libros de la saga.


3.The Cruel Prince


En abril estuve en Alemania y pues la tentación de entrar en una tienda de libros fue tan grande que me volví a España con un nuevo amiguito. Es en inglés y como he leído la noticia de que lo van a publicar en español, creo que voy a esperar, pero le tengo muchísimas ganas.


4. Prohibido creer en historias de amor


La portada es tan bonita y la sinopsis tan llamativa que siento la necesidad de leerlo. Me encanta la pluma de Javier Ruescas y creo que con este libro no me va a decepcionar.


5.Culpa Nuestra


Tengo muchas ganas de poner fin a la historia de Nick y Noah y este verano espero leer el libro y que me enganche tanto como los dos primeros.


6.Contra corriente


Este es un libro que llevo queriendo leer durante meses pero que no he podido hacerlo por el miedo a la decepción. Tengo las expectativas tan altas que no soy capar de ponerme a leerlo y es que yo también he sido nadadora como la protagonista. ¿Os pasa lo mismo que a mi con algunos libros?

2 comentarios:

¡Déjame tu opinión!