RESEÑA #7 La princesa de papel

Precio: 17.90€
ISBN: 978-8416224487
Puntuación: 4/5⭐

Sinopsis:

Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal.

La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola.
Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto de dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal.

Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes.

SI ELLA QUIERE SOBREVIVIR CON LOS ROYAL, DEBERÁ APRENDER LAS REGLAS DEL JUEGO.

Cuando decidí empezar con el libro, no sabía muy bien de lo que iba. La sinopsis lo explicaba un poco pero realmente no decía nada del libro, así que comencé a leerlo sin haberlo visto antes y ha sido un total acierto. A medida que iba avanzando el libro, estaba más y más enganchada. Cada capitulo mejoraba respecto al anterior y el final fue apoteósico. Tanto que nada más terminar el primer libro, me puse con el segundo.

Todo el libro está narrado desde el punto de vista de Ella Harper. Ella es una adolescente que no sabe lo que es un hogar o el tener familia que la respalde,acaba de perder a su madre por culpa del cáncer y se ve obligada a trabajar de algo de lo que no se siente orgullosa para poder salir adelante ella sola. Un día, Callum Royal irrumpe en su vida afirmando ser su tutor legal tras la muerte de su madre. Al ser menor de edad, Ella se ve obligada de irse a vivir con el a su mansión de multimillonario. Allí conocerá a los cinco hijos de Callum y a su novia. Ella tendrá que lidiar con los hijos de éste y con las normas impuestas por ellos si quiere salir bien parada, pero uno de los cinco hijos consigue llamar su atención. Ella sabe que Reed es sinónimo de problemas desde el minuto uno, pero se dará cuenta de que no puede estar lejos de él por mucho que lo intente.

Callum Royal es un empresario multimillonario que enviudó hace varios años. Unos meses atrás, su mejor amigo Steve falleció y Callum pasó a ser el tutor legal de Ella siguiendo la voluntad de éste. Cuando encuentra a Ella haciendo de stripper para ganarse la vida, no puede evitar horrorizarse. Le cuesta mucho convencer a Ella de que se vaya a vivir con él, pero acaba ofreciéndole un trato que Ella no es capaz de rechazar.

Reed Royal es uno de los cinco hijos de Callum. Desde el primer momento, Reed se dedica a hacerle la vida imposible a Ella. Cumpliendo con todos los estereotipos de galán cliché, Reed es guapo, seductor, rebelde y tiene un cuerpazo que hace suspirar a todas las chicas del instituto. Pero Reed es indescifrable para Ella y su reto es conseguir que se abra con ella.

Otro de los personajes que ganan importancia a lo largo del libro es Easton, el tercero de los cinco hermanos. Easton es alcohólico y está enganchado a las apuestas. Al principio también se porta un poco mal con Ella, pero a medida que avanza el libro, va cogiéndole cariño, la aconseja y la ayuda en su día a día. Easton es uno de mis personajes favoritos. Creo que tiene una mente muy compleja y que es un incomprendido y sus bromas sexuales hacia Ella son lo mejor del libro.

-La trama te tiene enganchado de principio a fin.
-Tensión sexual existente entre Reed y Ella durante todo el libro.
-Bromas picantes de Easton.